martes, 22 de abril de 2014

Thierry Font, avec le sourire

Esta es una entrada en mi blog que nunca hubiera querido escribir, y sin embargo no puedo dejar de hacerlo. Se ha ido un grande del bonsai, una gran persona y un amigo. Tuve el placer durante 6 años de coincidir prácticamente cada més con él en el trabajo durante una semana. Puedo decir que todos los que trabajábamos con él esperábamos con ansias el día que él aparecía por allí por que era difícil que no te recibiera con una sonrisa. A pesar de los problemas todo para él era optimismo y alegría. Avec le sourire. Thierry Font era una persona tímida para los que no le conocían pero en las distancias cortas era una placer estar junto a él. Y no sólo por lo que podías aprender sobre bonsai.
Junto a él y Josep Mª Miquel he podido aprender mucho sobre éste maravilloso mundo y no sólo cuando hablábamos de bonsai. Thierry es un artísta reconvertido al mundo del bonsai y afortunadamente nos quedan sus grandes árboles, que seguro estarán a buen cuidado y sobre todo nos queda a los que hemos tenido el placer de conocerlo nos quedan grandísimos y dulces recuerdos.

Descanse en paz Thierry y seguro que por allí arriba te esperan con los brazos abiertos al igual que te esperábamos los amigos.






4 comentarios:

  1. La verdad es que hoy, cuando me he enterado por la mañana, he quedado sobrecogido, no me lo podía creer. Coincidí con él por primera vez en 2.002, con motivo del Congreso Europeo de Bonsái que tuvo lugar en Quimper. Cuando se trata de una persona relativamente joven nunca te esperas estas noticias. En fín, la vida tendrá que continuar sin él, aunque será un poco más difícil. D.E.P. Thierry Font.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es acojonante la verdad y me he quedado atonito... mi mas sentido pesame para su familia y el mundo del bonsai.

    Un abrazo y que pena no haberle conocido personalmente. Soy un gran seguidor de su obra.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco desde el 2004 aprox. Y era una bella persona. Me ayudo mucho dio consejos durante anos casi 8 anos. Viendolo cada mes. De verdad lo voy a extranar mucho al ver cada uno de mis arboles vere parte deel en ellos.
    Me acuerdo de esas risas momentos comidas juntos y me provoca llorar...le tenia cariño en tantos simplemente lo recordare siempre.
    Descanza thiery te queremos.

    ResponderEliminar
  4. me inicié con sus artículos e las revistas me gustaba su forma de trabajar y de expresarse,un palo que no te imaginas

    ResponderEliminar